">
 

4 años de Mo de Movimiento

Mo de Movimiento abrió sus puertas hace 4 años con una clara vocación de compromiso y responsabilidad con la sociedad, con las personas con las que nos relacionamos, y con el planeta sobre el que impactamos con cada una de las decisiones que tomamos.

Nació como un proyecto de cambio gracias al cual hemos querido cuestionar y romper un viejo modus operandi pensando y codiseñando entre todos un nuevo modelo, otra manera de hacer las cosas fomentando el bienestar de las personas y el planeta, y la regeneración en lugar del crecimiento y el consumo a toda costa. 

Un proceso cada vez más vivo que sigue avanzando hacia la construcción de  un nuevo modelo; no sabemos dónde nos llevará pero sabemos que es el camino correcto. La prueba es la confianza de las 395.000 personas que han visitado Mo de Movimiento desde su apertura, creando una comunidad que comparte nuestro anhelo por diseñar un futuro más humano, porque no existe nada que nos puede aportar más que otro ser humano, y un futuro más sensible y atento a las necesidades y los límites del planeta.

Mo de Movimiento representa también el compromiso de Proyectos Conscientes con las personas, el talento y la diversidad proporcionando seguimiento y apoyo tanto en la profesión como en otros ámbitos de carácter emocional y afectivo. Compromiso que a través de TRAMO refuerza el deseo de querer ser una plataforma de desarrollo y oportunidad para personas con dificultad de acceso al mercado laboral gracias a la colaboración con entidades sin ánimo de lucro como Asociación Norte Joven, Fundación Tomillo, Fundación Raíces, Cesal ONG, Fundación Envera, Fundación Plaza de Los Oficios.

Al día de hoy el 40% de nuestro equipo está formado por personas en riesgo de exclusión social que provienen de fundaciones colaboradoras. Un equipo compuesto por 35 personas de 13 nacionalidades.

Mo de Movimiento, tras 4 años de existencia, representa mucho más que un espacio físico; encarna un cambio que ya no puede parar y un compromiso arraigado con la sociedad, nuestras relaciones y el entorno que habitamos.